• Clinica Privilege
  • 0

ORTODONCIA

La ortodoncia es una especialidad de la odontología que corrige las alteraciones en el alineamiento y la oclusión de los dientes.

La edad más adecuada para la primera visita es a los 3 años, si se detecta alguna anomalía el ortodoncista establecerá el momento para el tratamiento, realizando controles periódicos mientras tanto.

La ortodoncia permite que cualquier persona mejore su sonrisa sin importar la edad, porque cada vez son más adultos los que se benefician de este tratamiento consiguiendo una sonrisa estética y agradable y mejorando su masticación. Los cambios producidos son espectaculares y los pacientes quedan realmente satisfechos y contentos.

En nuestro centro además de los aparatos fijos (brackets metálicos o cerámicos), o los removibles, le ofrecemos una nueva técnica de tratamiento: la ORTODONCIA INVISIBLE DIGITALIZADA ALINEADENT, que consiste en una serie de alineadores prácticamente invisibles y extraíbles que se cambian cada dos semanas por un nuevo juego. Cada uno de los alineadores se fabrica específicamente para sus dientes, y solo para sus dientes. Conforme se va cambiando de alineador, los dientes se irán moviendo, poco a poco, semana tras semana, hasta que estén rectos y en la posición final prescrita por el ortodoncista.

El tratamiento con ALINEADENT es ideal para aquellos pacientes adultos que quieren mejorar su salud oral y su sonrisa sin necesidad de llevar aparatos tradicionales.

Este tratamiento presenta varias ventajas:

  • Invisible, de forma que nadie notará que estás arreglándote los dientes. Ahora podrás sonreir más, durante el tratamiento, y después de terminarlo.
  • Higiénico, el cepillado y la limpieza con hilo dental no son un problema. puedes quitarlo y ponerlo, de forma que podrás comer y beber lo que quieras durante el tratamiento.
  • Cómodo, porque al no llevar metal, no causan heridas en la mucosa de la boca durante el tratamiento.
  • Menos tiempo en la consulta para realizar los ajustes periódicos, ya que no se utilizan brackets (piezas metálicas pegadas a los dientes) ni arcos de alambre.